Tupperware en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Mi Portal de Ventas en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tupperware en Español en tu sitio de bookmarking social

Últimos temas
» ¿Cómo Inicio mi propio negocio?
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:23 pm por Mary

» Muy Practios Consejos
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:09 am por Mary

» 10 Tips Para Ahorrar Dinero
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:17 pm por Mary

» Se anfitriona de su propia fiesta Tupperware en línea y califica para recibir productos GRATIS!
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:09 am por Mary

» Ahorre usando Tupperware
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:54 pm por Mary

» Hojaldrada con Almendras y Merengue
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:42 am por Mary

» Sistema Quick Chef™ Pro
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:31 am por Mary

» CCLEANER "¡Gana desempeño y espacio en el disco eliminando archivos innecesarios. Compatible con Windows 7!"
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:31 am por Mary

» Una opción diferente para quién ya se cansó del formato tradicional del Menu Iniciar."
Lo que debe traer a su Demostración I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:15 am por Mary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
/************************************** * Modify below variables to get the script working **************************************/ var message = ""; /*

Lo que debe traer a su Demostración

Ir abajo

Lo que debe traer a su Demostración Empty Lo que debe traer a su Demostración

Mensaje  Mary Sáb Jun 11, 2011 1:12 pm

Estas ideas que son el próximo partido se ocupan específicamente de los artículos que necesita traer con usted a todas y cada una de sus demostraciones. Use esto como una lista de comprobación para prepararse para sus fiestas en venta directa.
Lo que debe traer a su Demostración Listo10
Utilise estas ideas, para cada una de sus demostraciones.

Sus productos de demostración
Mesa plegable (s) y mantel (s)
Regalos para mostrar
Los premios para los huéspedes
Plan del tema de la demostración
Su Agenda
2 docena de bolígrafos
Cambio (dólares, monedas, etc)
Calculadora
tablas para apoyar
Tarjetas de negocio
Información de productos y piezas de repuesto catálogos
Página protegida catálogo (opcional)
Fichas para juegos
Otros materiales de juego
Su línea ascendente o gestor de la información de contacto
El Archivo de Acordeón

Bienvenidos todos
¡¡Hola amig@s!!, Bienvenidos a mi blog mas personal, donde podran conocer mas sobre mi y contactarme, por medio de sus comentarios, o de mis webs personales,
que aparecen en la sección de enlaces.

¡¡Espero que nos llevemos muy bien!!, haré lo posible por leer todos sus mensajes.

Maria Portillo
E-mail
tupperwaremaryp@gmail.com
209 2131106
mi pagina web

VISITA MI PAGINA TUPPERWARE

Lo que debe traer a su Demostración Webdes10
VISITA MI PAGINA TUPPERWARE

Lo que debe traer a su Demostración Webdes10


Última edición por Admin el Sáb Jun 11, 2011 1:43 pm, editado 3 veces (Razón : tupperware, gana productos gratis, modesto california, fresno california, san jose california)
Mary
Mary
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 81

https://tupperware-en-espano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.